Máquina Tejedora Flash 2018

Diseña y Teje
Todo lo que quieras
con nuestra tope de línea

La maquina tejedora de chompa nueva es la preferida por los exportadores y artesanos quienes requieren alto rendimiento de producción pero también la confianza de que su máquinas pueden trabajar 24 horas 7 días a la semana sin parar y sobre todo, con el respaldo de Accuratex en cuanto al servicio post venta y capacitación. Por esa misma razón la Flash es la máquina más vendida a nivel nacional en su categoría desde su lanzamiento en el 2014-2.

Quiero saber más
Image
Teje con seguridad
Te tenemos asegurada la campaña
Te aseguramos que todo el soporte técnico, capacitaciones y repuestos siempre estarán a tu disponibilidad cuando lo necesites.
Image
Diseño y programación
Hengqiang 2018
Te brindamos software gratuito y fácil de aprender, actualizado constantemente para mayor facilidad de operación, además de las clases gratuitas
Image
Fácil de operar
¡No te preocupes de la dificultad!
Operar cualquiera de las máquinas Accuratex es sumamente sencillo, es tan sencillo que 1 sola persona puede operar hasta 8 máquinas!
Image
Fácil de diseñar y programar
Nuestros cursos son gratuitos e ilimitados
La capacitación que recibes aquí en Accuratex es ilimitada tanto en software y en máquina, es decir, puedes volver a tomar el curso cuando desees.
Con esta máquina puedes tejer: ChompasChalinasGorrasChalecosAlgodónAlpacaVestidosCaladosTrenzasIntarsiaPunto arrozJacquardArtesaníasLinks Links
Máquina tejedora: Flash Versión 2018-1

Características

Image module
Image
Sistema de Clip & Cutter
Eficiencia en producción y desperdicios
Equipada con un sistema que te ayuda a disminuir el tiempo de producción por prenda y que además ahorra hilado evitando desperdicios en las separaciones.
Image
16 colores
Guiahilos
Equipada con 16 guía hilos para 16 colores diferentes y puedas tejer con total libertad tus diseños. Además te incluimos 2 repuestos en tu caja de herramientas
Image
Sistema Unificado
Ahorra en Luz!
Sistema electrónico actualizado a la última versión disponible. Ahora más resistente a los bajones de energía eléctrica y más ahorradora en energía eléctrica.
Image
Área de trabajo y galgas
Disponible con o sin peine
El área de trabajo máxima de la máquina son 1.32 metros disponible en galgas puras (3g, 4g, 5g, 7g, 10g, 12g, 14g) y Multigalgas (1.5g, 3.5g, 5.7g, 6.2g y 7.2g)
Galería de imágenes

¿Qué puedo tejer con esta máquina?

¿MÁS DUDAS?

Revisa las preguntas frecuentes

o también

Visítanos: Av. Via de evitamiento 1639
Urb. San Francisco, Ate, Lima, Perú
¿Cómo llegar?: Haz click aquí

Teléfono: +51-719-9440
Whatsapp: +51-1-998-241-987
Email: sales@accuratex.com

Revisa más sobre nosotros en:

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Contáctate con nosotros

Image module

¿TIENES MÁS DUDAS?

Encuentra aquí toda nuestra información de contacto, puedes visitarnos en nuestro showroom en Ate, enviarnos un e-mail, un mensaje en Facebook, enviarnos un Whatsapp, llamarnos a la oficina para programar una visita o si deseas visita nuestro stand en la Expotextil. Siempre estaremos prestos a atenderte ¡Gracias por visitar nuestra web!

REDES
[custom-facebook-feed]
CONTACTO

Dirección:
Av. Via de evitamiento 1639
Urb. San Francisco, Ate – Lima, Perú

Teléfonos:
+(511) 719-9440
+(511) 998241987

Email:
sales@accuratex.com

© 2018 con cariño de parte de Kevin C.