1       ¿ NECESITO EXPERIENCIA PARA EMPRENDER EN EL RUBRO?

Se puede aprender todo desde 0, incluso hemos capacitado a personas que no tenían conocimiento sobre el manejo de una computadora convencional. Si es que se tiene experiencia previa en tejido manual, crochet o artesanal el aprendizaje es más ágil, pero no es un requisito previo. Si usted desea emprender desde 0 en este negocio, puede hacerlo sin ningún problema. Nuestro compromiso con nuestros clientes es de brindarle todas las herramientas posibles y capacitarlo para utilizarlas.

2       ¿ HOLA, SOY NUEVO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR?

Lo principal es saber qué es lo que deseas producir, algunas imágenes referenciales a los diseños que deseas tejer serán de mucha ayuda para poder asesorarte. Luego, no dudes en enviarnos un WhatsApp para poder ayudarte a definir la máquina y la galga que puedan tejer los diseños que estás interesado

3       ¿ EL NEGOCIO ES RENTABLE?

El mundo del tejido rectilíneo es amplio y rentable. Nosotros como tu aliado nos encargaremos de que puedas producir 3B (bueno, bonito y barato) para que ingreses con alta competitividad al mercado, además de garantizarte el servicio post venta para que puedas tejer sin problemas (contamos con stock de repuestos y servicio técnico garantizado).

4       ¿ QUÉ NECESITO PARA INICIAR MI TALLER DE TEJIDO?

Lo único que necesitas es una máquina tejedora, una remalladora de plato y una computadora convencional (la licencia del software es gratuita), el único requisito es que tenga Windows 10 o Windows 7, no trabajamos con Windows 8 o 8.1

5       ¿ DÓNDE PUEDO VER LAS MÁQUINAS FUNCIONANDO?

Puedes visitar a alguno de nuestros amigos emprendedores trabajando en sus talleres en toda Sudamérica, también a través de nuestro Fan Page o suscríbete a nuestro Canal de YouTube. ¡Cada semana subimos un nuevo video! Asimismo, te invitamos a nuestro local, nos encontramos en Av. Vía de Evitamiento 1639, Urb. San Francisco, Ate – Lima, Perú.
Ubicación:

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 AM – 1:00 PM y de 2:00 PM – 6:00 PM y sábado de 9:00 AM – 1:00PM. Máximo 2 personas por protocolos de seguridad.

6       ¿QUÉ ES UNA GALGA?

Cada máquina viene en galgas distintas, la galga define el grosor del tejido. Hay galgas finas y galgas gruesas que se dividen en números (desde las 3 hasta la 16, siendo 3 grueso y 16 fino)

En el siguiente link te brindamos mayor información sobre las galgas:

7       ¿ PUEDO TEJER DE TODO CON LA MÁQUINA?

Sí, todo lo que tu imaginación y tus ganas de vender te motiven, chompas, bufandas, gorros, guantes, sacos, cobertores, alfombras, etc., lo que varía es el grosor del tejido. Por ejemplo, si deseas tejer prendas para bebé, entonces te recomendamos utilizar una galga 12 y todos tus diseños saldrán en esa textura fina. Si decides tejer sacos gruesos la máquina no podrá tejerlo, para ello te recomendamos una galga 3 hasta la galga 7. Para tejidos intermedios que se adapte a todas las temporadas, sería una galga 7.

8       ¿LA MÁQUINA TEJE LA PRENDA COMPLETA?

La máquina si puede tejer chompas completas, pero tiene limitantes en cuanto a diseños y tallas. Tejer por partes es más rápido y productivo ya que la máquina te entrega las partes menguadas (en forma) listas para unir, para ello solo se requiere de una remalladora de plato o una remalladora recta (la remalladora de plato da una mejor calidad en la unión de las piezas).

9       ¿PUEDO CAMBIAR EL NÚMERO DE GALGA?

Es no es posible, como lo mencionamos anteriormente, cada máquina viene con un número de galga.

10       ¿VENDEN MÁQUINAS SEMI-INDUSTRIALES?

No, todas nuestras máquinas son computarizadas (100% electrónicas).

11       ¿QUÉ TIPO DE ENERGIA USA LA MÁQUINA?

La máquina es monofásica (220v), consume un promedio de S/120.00 de luz mensual, trabajando 24 horas de día, los 7 días a la semana.

12       ¿USTEDES TAMBIÉN COMERCIALIZAN LOS DISEÑOS?

Nosotros no comercializamos los diseños. Nos enfocamos en capacitar al jefe de cada taller en programación de tejido para que no dependa de otros diseñadores. Por nuestra parte apoyamos en algún diseño nuevo que nuestros clientes que deseen mejorar o innovar.

13       ¿ EL COSTO DE LA MÁQUINA ES HASTA MI TALLER?

El precio es hasta nuestro taller en Lima, muchos de nuestros clientes cuentan con empresas de transporte de confianza y prefieren que lo enviemos por ese medio, pero si no cuenta con ninguna en especial nosotros podemos cotizarle al momento de que haga la compra

14       ¿ EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGA LA MÁQUINA?

Normalmente siempre contamos con stock de máquinas en GG7 y multigalga 5.7 (son las más comerciales), en ese caso la entrega es inmediata. Si solicita otro número de galga, puede demorar hasta 45 días aproximadamente.

15       ¿HAY VENDEDORES O AGENTES POR MI ZONA?

Para mantener precios bajos en beneficio de nuestros amigos emprendedores, preferimos mantener el trato directo. Grandes historias cobran ya sus primeros éxitos mediante una llamada, e-mail, WhatsApp, visitas a su taller o nuestro showroom.

¡Tú podrías ser el próximo!

16       ¿LA CAPACITACIÓN ES PRESENCIAL?

De momento, por el tema coyuntural que presentamos a nivel mundial, la capacitación es virtual. Estamos preparados para brindar una capacitación virtual como lo hacemos con otros países, para ello contamos con una plataforma de enseñanza dedicada. Te capacitamos desde cero en programación de tejido y manejo de máquina.

17       ¿LA CAPACITACIÓN ES REALMENTE ILIMITADA?

Si, es ilimitada. Para aprender diseño de tejido y manejo de máquinas se requieren 2 semanas aproximadamente. Asimismo, las puertas de nuestras instalaciones están siempre abiertas si es que se desea reforzar la enseñanza.

18       ¿ PUEDO CAPACITARME SIN COMPRAR LA MÁQUINA?

No, los cursos de capacitación son completamente gratuitos y exclusivos para los emprendedores que adquieren máquinas tejedoras ACCURATEX, asimismo puedes practicar con tu propia máquina, nosotros te proveemos hilado, computadoras, profesores y diseños para que puedas culminar con tu aprendizaje. De momento no tenemos cursos abiertos para terceros.

19   ¿ QUÉ PASA SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI MÁQUINA?

Contamos con el área de post venta, si tienes algún inconveniente contamos con técnicos calificados para brindarte la ayuda necesaria, disponible vía presencial y remota. Nuestro objetivo es que trabajes sin problemas, recuperes tu inversión y vuelvas pronto por tu siguiente máquina.

20   ¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENE LA MÁQUINA Y QUE CUBRE?

Todas las máquinas cuentan con garantía de 2 años. De igual manera contamos con stock de repuestos para todas las líneas que manejamos. La garantía cubre daños y desperfectos de fábrica.

21       ¿ QUÉ TIPO DE HILADO PUEDO UTILIZAR?

Nuestras máquinas están preparadas para tejer en todas las fibras textiles como: alpaca, baby alpaca, algodón, dralón, Poliéster, acrílico, alpino, lana, etc., con acabado profesional, ¡Y en poco tiempo! El único requisito es que venga en forma de cono. Asimismo, combina colores y texturas como lo es el algodón con Lycra que tiene un acabado muy fino.

22       ¿ CUENTAN CON PLANES DE FINANCIAMIENTO?

Si, para ello es necesario pasar una evaluación previa. Básicamente te preguntaremos sobre tu plan de trabajo o si es que ya tienes experiencia en el mercado de tejido rectilíneo. El financiamiento es directo con nosotros.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Encuentra aquí toda nuestra información de contacto, puedes visitarnos en nuestro showroom en Ate, enviarnos un e-mail, un mensaje en Facebook, enviarnos un Whatsapp, llamarnos a la oficina para programar una visita o si deseas visita nuestro stand en la Expotextil. Siempre estaremos prestos a atenderte ¡Gracias por visitar nuestra web!

CONTACTO

Dirección:
Av. Via de evitamiento 1639
Urb. San Francisco, Ate – Lima, Perú

Teléfonos:
+(511) 719-9440
+(511) 998241987

Email:
sales@accuratex.com

© 2018 con cariño de parte de Kevin C.