Accesorios y repuestos para máquinas tejedoras

Máquinas tejedoras electrónicas

Algunos vendedores inescrupulosos ofrecen máquinas tejedoras sin la posibilidad de contar con su respectivo mantenimiento ni repuestos para máquinas tejedoras. Muchos de ellos no adquieren los repuestos necesarios, por lo que en caso de una avería u otro inconveniente, el uso de esa máquina queda totalmente suspendido, congelando la inversión que se hizo al comprarla.

Para alguien que se inicia en el rubro, tener una máquina detenida significa un gasto preocupante, además de sentir que dedicó su capital a algo que finalmente no le dio el rendimiento que deseaba.

En Accuratex, conocemos bien esta preocupación, y por eso contamos siempre con todos los repuestos necesarios para el servicio técnico mantenimiento del equipo adquirido.  Nuestro stock cuenta incluso con repuestos para todas las líneas de nuestras máquinas, garantizando la solución para toda eventualidad.

Buscamos que la inversión de nuestros clientes sea segura y aporte al buen desarrollo de sus proyectos. Nuestro objetivo es que no te detengas.

También puede ver la importancia del servicio técnico para máquinas tejedoras  

Hola! esta parte de la página todavía esta en construcción!

Image module

¿TIENES MÁS DUDAS?

Encuentra aquí toda nuestra información de contacto, puedes visitarnos en nuestro showroom en Ate, enviarnos un e-mail, un mensaje en Facebook, enviarnos un Whatsapp, llamarnos a la oficina para programar una visita o si deseas visita nuestro stand en la Expotextil. Siempre estaremos prestos a atenderte ¡Gracias por visitar nuestra web!

REDES
[custom-facebook-feed]
CONTACTO

Dirección:
Av. Via de evitamiento 1639
Urb. San Francisco, Ate – Lima, Perú

Teléfonos:
+(511) 719-9440
+(511) 998241987

Email:
sales@accuratex.com

© 2018 con cariño de parte de Kevin C.